Nuestra historia

Todo comenzó hace ya siete años, un camino que recorremos sin más propósito que descubrir un destino tras otro, vivir una experiencia tras otra, disfrutar de cada proyecto, buscando nuevos retos y sentirnos parte de un equipo en el cada uno de nosotros damos lo mejor de cada uno de nosotros mismos para alcanzar nuestros objetivos.

Insertus nació de la idea de entender el turismo como un todo, donde diferentes áreas están estrechamente conectadas transversalmente para obtener los resultados buscados, y además incorporar otras que sumen dando soluciones creativas, originales e innovadoras; sello que está presente en todo lo que nos implicamos.

Actualmente

La comarca del Valle del Ambroz en la provincia de Cáceres atesora un esplendido legado con la cultura vetona, que incluso hoy en día está presente en muchas de sus poblaciones.

Es por ello, que con el propósito de dar a conocer y profundizar en este legado, la Diputación de Cáceres ha impulsado un evento cultural en torno a este periodo tan presente en este territorio.

Tras una primera fase y diseño del evento en la que contará con actividades, experiencias, mercado temático, música y teatro, ahora entramos en la fase de gestión, coordinación y ejecución del I Festival vetón en Valle del Ambroz.

Finalista premio a empresa creativa

En 2019, Insertus quedó finalista en los premios otorgados por la Junta de Extremadura a las empresas extremeñas que sobresalen en el sector cultural, artístico o creativo.

Entidades colaboradoras