En Malpartida de Cáceres, y más concretamente en el Monumento Natural de los Barruecos se rodó la batalla con más despliegues  de medios jamás rodadas para la televisión.

En la séptima temporada de «Juego de Tronos», los Barruecos de Arriba se transformó en un gran escenario de rodaje, con gran despliegue de medios técnicos y humanos, la mítica y conocida «La batalla del Dragón» emitido en los episodios 4 y 5.

Ruta Juego de Tronos

En esta ruta teatralizada conoce las singularidades de este rodaje, su anécdotas, trucos, técnicas… acompañado de un extra de soldado Lannister, el hombre croma y la doble de Daenerys  Targaryen. Una divertida experiencia donde os sentiréis como un extra más del esta peculiar grabación.

Disfruta de un entorno natural único, conoce las curiosidades de rodaje de una serie como «Juegos de tronos» y disfruta de la divertida experiencia de ser un extra de cine.

Ruta Juego de Tronos

 

Apúntate a nuestro próximo pase.

También ofertas a grupos.

[su_button url=»http://www.ruralgest.net/experiencias/modulos/TExpFicha/?id_experiencia=5127&id_destino=3620&id_idioma=0″ style=»3d» background=»#5a1c61″ size=»4″ center=»yes» icon=»icon: hand-o-right»]Información y reservas[/su_button]