Cáceres recientemente se ha convertido en un escenario de cine, diferentes producciones se han fijado en la belleza de la Ciudad Monumental para rodar distintos episodios de series y peliculas de cine de gran éxito internacional.

Películas que van desde `El agua en el suelo´ de 1934, y que como curiosidad fue el primer largometraje sonoro rodado en España, pasando por producciones internacionales como `El tulipán Negro´(1964), `1492, la conquista del paraíso´ con Ridley Scott como director, `Los señores del acero´, `La Celestina´ entre otros cuantos títulos.

Visita guiada teatralizada. Turismo caceres

Pero han sido algunas de las más exitosas series de televisión de los últimos años las que se han fijado en Cáceres para sus rodajes, series de gran éxito a nivel mundial como `Juegos de Tronos´, y otras grandes producciones como `Still Star Crowser´, `La catedral del mar´y por supuesto nuestra querida`Isabel´, han sido las que han devuelto a la ciudad la magia del cine.

Insertus propone una divertida experiencia en la que el cine es hilo conductor, recorremos la historia y el patrimonio de la ciudad por los distintos escenarios de un rodaje algo diferente, donde además de conocer la historia de los lugares que han servido de escenario te hacemos participes de ella.

Disfruta de la magia del cine y la historia

Descubre junto a nuestro director de cine y su actriz más internacional los escenarios de cine de nuestra ciudad. Acompáñales en su particular y divertido rodaje “Juegos de reinas”. Y conoce la historia de cada uno de los lugares que ha servido de rodaje con nuestro asesor histórico (guía oficial).

Un recorrido por los distintos lugares que han servido de escenario de rodaje a lo largo de la historia en Cáceres. Desde `El tulipán negro´, `1492, la conquista del Paraíso´, la serie `Isabel´, `Juego de tronos´…

Disfruta de la magia del cine, sé parte de este equipo de rodaje y participa de la historia.

Turismo Cáceres. Visita Guiada teatralizada