Si eres un amante del cine y del patrimonio histórico, si eres un seguidor habitual de la serie Isabel o si vas a visitar Cáceres y buscas un plan diferente y además quieres apoyar una buena causa, desde Insertus y colaborando con FEAFES te ofrecemos una forma muy especial de conocer la ciudad, a través de los ojos de las cámaras y realizadores de la serie «Isabel». En esta experiencia con fines benéficos, podrás sentirte como los actores y realizadores de la serie, vagando entre los escenarios utilizados por Televisión Española, calcando las escenas de la mismísima Isabel y su corte, y sintiendo como te recorren los nervios cuando el director grita «ACCIÓN».

En esta propuesta, encuadrada dentro de la Ruta de Isabel la Católica en Extremadura, te ofreceremos una actividad por la ciudad de Cáceres localizando los escenarios cinematográficos y revisando los fotogramas de una manera amena y entretenida. Analizaremos los fotogramas más representativos, los ubicaremos dentro de la parte antigua de la ciudad y te explicaremos la historia real que se esconde detrás de cada escena.

Para finalizar tomaremos un aperitivo para poder comentar, de la mejor manera que ofrece la ciudad, lo que nos ha parecido las andanzas de Isabel la Católica por Cáceres.

Realizaremos la experiencia en colaboración con FEAFES Cáceres que ha participado en la organización y nos acompañará y ayudará durante nuestra experiencia. FEAFES es una entidad con fines sociales, sin ánimo de lucro, que se constituye en 1990 con  la misión de mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno mental grave  y sus familiares, defender sus derechos y representar y defender el movimiento asociativo. Parte de la recaudación de esta experiencia irá destinada a su causa.

Sí estás interesado en reservar puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, mail o llamarnos al teléfono 927 761116 o al móvil 619 380 081 

También puedes reservar a través de FEAFES, en el teléfono 927 21 39 52 o en su sede en la Avenida de Alemania, 2

Sábado 6 y Domingo 7 de Diciembre

Horario: de 12 a 14 horas

Duración: 2 horas

 

cartel_isabel_def