Nuestra historia

¿Quiénes somos?

INSERTUS es una empresa de servicios integrales para el sector turístico y cultural.Diseñamos, creamos y desarrollamos productos y contenidos históricos, culturales y patrimoniales para destinos, empresas y el cliente final.

Centramos nuestros esfuerzos en prestar un servicio de calidad en cuatro áreas transversales que abarcan desde la creación y desarrollo de un producto turístico, hasta ofrecer experiencias al turista final.

Desde nuestros inicios, hemos sido consciente de la realidad que esta industria atraviesa en cada momento, gracias sobre todo a la experiencia que nos aportan los distintos trabajosy colaboradores en cada una de estas áreas.

Nuestra principal filosofía de trabajo es Localizar las necesidades específicas del destino y del turista, innovar constantemente en busca de soluciones, estar continuamente aprendiendo de cada uno de los proyectos y de nuestros clientes y lo que es más importante; disfrutar de nuestro trabajo y superarnos con cada nuevo reto.

Esto es posible gracias a un equipo polivalente, preparado y especializado, donde cada uno de nosotros aporta lo mejor para seguir sumando y ofrecer el mejor resultado.

Pensamos que no solo vale conocer el sector, sino hay que vivirlo en cada una de sus etapas y así tener obtener una visión global real e innovadora.

Con esta idea comenzamos este viaje que esperamos que confíen y compartan con nosotros.

Nuestros puntos fuertes

Productos turísticos culturales 100
Creación de Rutas e Itinerarios Históricos-culturales 100
Musealización 100
Creación de experiencias didácticas 100
Investigación Histórica y de mercado 100
Planificación y desarrollo de eventos. Dinamización turística 100
Formación para empresas y prescriptores 100

Colaboradores